Primera parada: Antigua Guatemala

Hemos tomado la decisión de viajar más.

Queremos ver el mundo. Limitarnos a las mismas calles y misma gente que ya conocemos nos produce cierto sabor amargo, nos sentimos… por falta de otra palabra, limitados. Hemos decidido primero conocer bien nuestros alrededores. Empezamos por nuestro propio país, después nos movimos a visitar a nuestros vecinos – Guatemala. Lo siguiente que viene es el resto de Centroamérica, luego el resto de América y después será hora de cruzar algún océano.

No nos vayamos tan lejos aún. Estamos en Guatemala, Antigua Guatemala para ser exacto. Quizá el pueblo más popular del país, o al menos de los más populares.  Es un lugar en verdad pintoresco, algo que usualmente en El Salvador no se ve. Al mismo tiempo que es muy rústico con sus calles empedradas y arquitectura colonial, ciertamente se siente que ha sido explotado hasta la última gota para el turismo.

IMG_6828
Antigua Guatemala en nuestra primera visita

A pesar que ya habíamos visitado este lugar anteriormente, necesitábamos hacerlo otra vez con un nuevo mindset. La última vez que estuvimos acá, buscábamos una buena foto y buena comida. Esta vez buscamos aprender su historia y conocer gente local para en realidad entender cómo se mueve este popular pueblo.

Hablaré más a detalle sobre nuestra reciente visita en el siguiente post.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s